InesurCaribe

REGÍSTRATE Y OBTÉN TU SUBSIDIO DE DESCUENTO

Con el respaldo y excelencia de Corporación Universitaria Iberoamericana

ALIANZA ESTRATÉGICA

Inesur Caribe fiel a su compromiso de proporcionar educación superior crítica, responsable y creativa, ofrece a la comunidad programas de pregrado y especialización a través de convenios de formación en alianza con la Corporación Universitaria Iberoamericana, con su respaldo, trayectoria y excelencia.

Información del Programa de Ingeniería en Ciencia de Datos

Como egresado del programa de Ingeniería en Ciencia
de Datos de la  Alianza Estratégica de Formación Inesur-Ibero estás en capacidad de capturar,
adquirir, gestionar y manipular grandes volúmenes de
datos tomados desde diferentes fuentes para hacer
análisis basados en modelos matemáticos, con
técnicas de inteligencia artificial y aportar soluciones
integrales que le permitan a los diferentes sectores
económicos y a la sociedad en general para la toma
de decisiones basadas en la información, enmarcadas
en los más altos estándares de calidad y ética.

El aspirante al programa de Ingeniería en Ciencia de Datos debe ser dinámico y con disposición al trabajo en
equipo y el autoaprendizaje, con competencias básicas en matemáticas, lecto-escritura y comunicación y manejo básico de TIC, que te permitan adquirir las competencias propias del nivel profesional.

• Responsable de proyectos Big Data y analítica avanzada de negocio.
  • Consultor externo.
  • Responsable de infraestructuras Big Data Analytics en el área TIC.
  • Chief Data Officer.
  • Analista de datos.
  • Arquitecto de soluciones de Big Data y data Science.
  • La estructura del programa, permite formar ingenieros capaces de integrarse a proyectos encaminados desde y hacia las nuevas tendencias tecnológicas.
  • Con este programa podrás capturar, adquirir, gestionar y manipular grandes volúmenes de datos.

En el programa de Inesur-Ibero formamos profesionales en Ciencia de Datos capaces de producir almacenes de grandes volúmenes de datos tomados desde diferentes fuentes para ser aplicados en proyectos tecnológicos. Asimismo, personas que  desarrollan aplicaciones de software que apoyen la toma de decisiones basados en inteligencia artificial para el manejo de los datos. En capacidad de implementar herramientas funcionales para la integración de proyectos que utilicen Big Data y data science para solucionar problemas del sector industrial del país.

OBTÉN UN DESCUENTO ESPECIAL

PARA INICIAR TUS ESTUDIOS