InesurCaribe

Sobre Nosotros

Somos un Instituto de Educación Técnica altamente capacitado para la formación de trabajadores independientes y micro-empresarios.

INESUR, con más de 20 sedes en el departamento de Nariño, inicia su proceso de expansión educativa hacia el Caribe Colombiano, esto con el firme propósito de seguir implementando metodologías actualizadas para la formación laboral que la sociedad necesita.

nUESTRA mISIÓN

Brindar una educación de  calidad, fundamentada en valores y principios morales, con el ánimo de formar líderes con integridad humana comprometidos con el desarrollo social, político y económico de su región, capaces de contribuir a alcanzar una sociedad más justa y ecuánime.

Nuestra visión

El Instituto de Educación Técnica Superior INESUR CARIBE, para el año 2024, será una institución educativa líder, comprometida con el desarrollo de los sectores económicos a nivel regional, departamental y nacional, atendiendo las necesidades identificadas y pertinentes a nuestra misión; será reconocido por ofrecer talento humano experto en competencias laborales.

Altos Niveles de Satisfacción

Educación de
Calidad

Integración al
Sistema Productivo

Nuestros valores
valores Inesur
Inesur Iberoamericana Alianza

ALIANZA ESTRATÉGICA

Inesur Caribe, fiel a su compromiso de proporcionar educación superior crítica, responsable y creativa, ofrece a la comunidad programas de pregrado y especialización a través de convenios de formación en alianza con la Corporación Universitaria Iberoamericana, con su respaldo, trayectoria y excelencia.

El Instituto de Educación Técnica Superior INESUR CARIBE, se compromete a formar jóvenes idóneos, en el marco de una educación humanística, académica, técnica, ambiental y cultural, en un ambiente de trabajo armónico y colaborativo, desde el conocimiento, la tecnología y la proyección social. En tal sentido, acoge la gestión por procesos, garantizando la mejora continua con la participación de su talento humano, promoviendo la articulación y la integración interinstitucional".