InesurCaribe

Gerencia del Comportamiento Organizacional

REGÍSTRATE Y OBTÉN TU SUBSIDIO DE DESCUENTO

Con el respaldo y excelencia de Corporación Universitaria Iberoamericana 

ALIANZA ESTRATÉGICA

Inesur Caribe fiel a su compromiso de proporcionar educación superior crítica, responsable y creativa, ofrece a la comunidad programas de pregrado y especialización a través de convenios de formación en alianza con la Corporación Universitaria Iberoamericana, con su respaldo, trayectoria y excelencia.

Organizacional inesur

Información de la Especialización en Gerencia del Comportamiento Organizacional

El egresado de la Especialización de Gerencia de Proyectos de la Alianza Estratégica de Formación Inesur-Ibero se caracteriza por:

  • Explicar el comportamiento humano con base en los postulados de la Ciencia del Análisis de la Conducta desde los niveles del individuo, el grupo y la organización.
  • Identificar, conocer y manejar los Modelos de Formulación de Problemas en contextos organizacionales basados en la Gerencia y Modificación del Comportamiento Organizacional, OBM.
  • Gerenciar y modificar el comportamiento organizacional de forma efectiva, usando métodos, estrategias e instrumentos de recolección de información válidos y confiables, realizando análisis deductivos y científicos del comportamiento organizacional.
  • Profesional titulado en áreas relacionadas con la formación empresarial, quien se fija sus objetivos y siempre los cumple; con vocación de servicio y solidaridad hacia los demás, abierto al diálogo con todo tipo de personas pertenecientes a todos los niveles jerárquicos dentro de la organización; quien se identifica con el mejoramiento de la calidad de vida de las personas y visualiza con anticipación los cambios estratégicos en la empresa. Es un referente dentro del equipo de trabajo por su liderazgo, don de gente y trabajo en equipo. Se destaca por exhibir conductas éticas y profesionales en todo momento.
  • El egresado de la Especialización en Gerencia del Comportamiento Organizacional irá en directa concordancia con las competencias de formación del programa, esto es, el especialista estará en capacidad de explicar el comportamiento humano con base en los postulados de la Ciencia del Análisis de la Conducta desde los niveles del individuo, el grupo y la organización; identificar, conocer y manejar los Modelos de Formulación de Problemas en contextos organizacionales basados en la Gerencia y Modificación del Comportamiento Organizacional, OBM; gerenciar y modificar comportamiento organizacional de forma efectiva, usando métodos, estrategias e instrumentos de recolección de información válidos y confiables, realizando análisis deductivos y científicos del comportamiento organizacional y orientar su conducta profesional bajo parámetros éticos para la solución de problemas socialmente relevantes, usando el conocimiento científico y siendo respetuoso y tolerante ante la diversidad.
    • Calidad y cualificación del cuerpo profesoral que integra el Programa, siendo profesionales con reconocida trayectoria en el campo organizacional o empresarial, y formación a nivel de Doctorado y Maestría.
    • Flexibilidad curricular y mediación virtual que favorece la autonomía de los estudiantes en cuanto a horarios para le desarrollo de las actividades académicas.
    • Contamos con una trayectoria académica soportada en la investigación y medios reconocidos para la transferencia del conocimiento como la Revista Iberoamericana de Psicología, Ciencia y Tecnología – RIP, la cual se encuentra indexada en Publindex y otras bases de datos internacionales.
    • Grupo de Investigación de Facultad reconocido y categorizado por Colciencias y líneas a fin con el análisis de la conducta aplicada a las organizaciones y otros contextos.
    • Único programa en el país cuyo énfasis es la gerencia del comportamiento. 
  • Formar Especialistas en Gerencia del Comportamiento Organizacional para dar respuesta a las necesidades que a éste respecto plantea el sector real.
  • Formar especialistas con competencias para el abordaje de fenómenos comportamentales reales en las empresas y habilidades orientadas a potenciar en las personas o colaboradores, su participación efectiva y productiva dentro de las organizaciones.

OBTÉN UN DESCUENTO ESPECIAL

PARA INICIAR TUS ESTUDIOS

PREGUNTA POR EL SUBSIDIO DE INSCRIPCIÓN

formacion inesur