InesurCaribe

Contaduría Pública

REGÍSTRATE Y OBTÉN TU SUBSIDIO DE DESCUENTO

Con el respaldo y excelencia de Corporación Universitaria Iberoamericana 

ALIANZA ESTRATÉGICA

Inesur Caribe fiel a su compromiso de proporcionar educación superior crítica, responsable y creativa, ofrece a la comunidad programas de pregrado y especialización a través de convenios de formación en alianza con la Corporación Universitaria Iberoamericana, con su respaldo, trayectoria y excelencia.

contaduria inesur

Información del Programa de Contaduría Pública

El egresado como Contador Público de la Alianza Estratégica de Formación Inesur-Ibero  es un profesional generador de confianza, con solidez en el conocimiento y en la lógica contable, consciente de los requerimientos nacionales e internacionales que impactan su ejercicio profesional. Se caracteriza por ser un profesional en el área contable capaz de resolver problemas, de entender, adoptar y utilizar nuevas tecnologías, de ser emprendedor, de adquirir, actualizar, usar y transferir su saber de manera autónoma, con integridad, responsabilidad, honestidad, ética y con sensibilidad y compromiso.

Bachilleres con disposición al trabajo en equipo, con valores éticos, líderes, creativos y con un alto espíritu gerencial; técnicos y tecnólogos en programas afines a las áreas contables, administrativas y financieras.

El egresado del programa de Contaduría Pública está capacitado para crear, dirigir modelos de negocio, generar valor en las organizaciones, gerenciar programas, proyectos y servicios o unidades en los distintos sectores de la economía.

  • Formación profesional con un enfoque medioambiental. 
  • Un proceso de enseñanza y aprendizaje estructurados en líneas de énfasis
    profesionales.
  • Nuestros egresados tienen la posibilidad de doble titulación con otros programas de la Facultad de Ciencias Empresariales de la Corporación Universitaria Iberoamericana.
  • Formar profesionales integrales, con una visión holística de la profesión y la ciencia contable, con capacidades de asumir los cambios y requerimientos nacionales e internacionales; con las competencias técnicas y profesionales necesarias para dar fé Pública sobre la presentación de la información financiera que se generan a partir de los hechos económicos.

     

OBTÉN UN DESCUENTO ESPECIAL

PARA INICIAR TUS ESTUDIOS

PREGUNTA POR EL SUBSIDIO DE INSCRIPCIÓN 

Decision Inesur