InesurCaribe

REGÍSTRATE Y OBTÉN TU SUBSIDIO DE DESCUENTO

Con el respaldo y excelencia de Corporación Universitaria Iberoamericana

ALIANZA ESTRATÉGICA

Inesur Caribe fiel a su compromiso de proporcionar educación superior crítica, responsable y creativa, ofrece a la comunidad programas de pregrado y especialización a través de convenios de formación en alianza con la Corporación Universitaria Iberoamericana, con su respaldo, trayectoria y excelencia.

comunicacion digital

Información del Programa de Comunicación Digital

El profesional de la Comunicación Digital de la Alianza Estratégica Inesur – Ibero, estará en capacidad de relacionar y diferenciar los enfoques y métodos de la comunicación entendida como un fenómeno social, cultural, lingüístico, estético, creativo, discursivo y digital Determina las mejores estrategias comunicativas para trabajar en organizaciones públicas y privadas, empresas y emprendimientos

El aspirante es una persona que le interesa la comunicación social, digital y el trabajo estratégico en los nuevos medios. Que tiene capacidad de interpretación de materiales escritos, audiovisuales y sonoros, maneja habilidades de trabajo en equipo, trabajo con comunidades y discusión crítica, que es activo/a, inquieto/a, y sensible ante las
problemáticas que afectan a las comunidades y, te interesas en la semántica y posees
habilidades y afinidad por las tecnologías de la
información y la comunicación.

• Empresas productoras audiovisuales.
  • Agencias de publicidad.
  • Canales de televisión.
  • Medios de comunicación masivos con desarrollos en el campo digital.
  • Grandes y medianas empresas con áreas de comunicación y audiovisual.
  • Agencias de Branding.
  • Empresas de diseño gráfico, publicidad y mercadeo.
  • Empresas de marketing digital y generación de contenidos digitales.
  • Comunicación de organizaciones.
  • Comunicación estratégica.

El Comunicador/a Digital de INESUR, es un profesional que se caracteriza por su capacidad creativa, innovadora, investigativa, crítica y reflexiva, desde su labor en el campo de la comunicación en medios digitales. Con capacidad de generar diálogos inter y transdisciplinarios, aportando a las diversas realidades del país con un alto compromiso social, ético y de inclusión.

Adicionalmente con una alta capacidad de liderazgo en proyectos, campañas, marcas y apuestas comunicativas de alto impacto, siempre empleando las mejores
herramientas teóricas y metodológicas para la
transmisión de mensajes y la comunicación.

Formar profesionales en Comunicación Digital con altas competencias intelectuales, humanísticas y críticas. Futuros líderes que interpretan los diferentes procesos comunicativos mediáticos y no mediáticos, que buscan fortalecer la eficacia de la comunicación entre las comunidades, organizaciones, instituciones, etnias y personas.

OBTÉN UN DESCUENTO ESPECIAL

PARA INICIAR TUS ESTUDIOS