InesurCaribe

REGÍSTRATE Y OBTÉN TU SUBSIDIO DE DESCUENTO

Con el respaldo y excelencia de Corporación Universitaria Iberoamericana

ALIANZA ESTRATÉGICA

Inesur Caribe fiel a su compromiso de proporcionar educación superior crítica, responsable y creativa, ofrece a la comunidad programas de pregrado y especialización a través de convenios de formación en alianza con la Corporación Universitaria Iberoamericana, con su respaldo, trayectoria y excelencia.

Maestría Educación

Información de la Maestría en Ambientes Digitales para la Educación

El egresado de la Maestría en Ambientes Digitales para la Educación de la  Alianza Estratégica Inesur – Ibero, busca el desarrollo de conocimientos, actitudes y habilidades para articular los avances tecnológicos en los procesos educativos, promoviendo la innovación tecnológica, y generación de estrategias pedagógicas a partir del aprovechamiento de herramientas y recursos virtuales desde una perspectiva interdisciplinar.

La Alianza Estratégica de Formación Inesur-Ibero capacita Licenciados, profesionales al servicio de la educación y de las ciencias humanas y sociales, gestores comunitarios, investigadores en educación con trayectoria en atención a población diversa, líderes de proyectos que promuevan la relación escuela-comunidad. Docentes o profesionales de la educación, en ejercicio formal o informal. Profesionales que ven la educación como base para la transformación social.

• Docente e investigador, líder de procesos donde se articulen los ambientes digitales y de innovación.
  • Líder o gestor educativo de instituciones y organismos nacionales e internacionales.
  • Investigador y consultor en proyectos con alcance local, nacional e internacional.
  • Directivo y/o coordinador de instituciones locales, regionales o globales en sectores privados y públicos.

El programa de M.A.D.E de la IBERO en coherencia a la misión y visión institucional promueve la formación integral de profesionales de diferentes disciplinas en un marco de inclusión y respeto por la diversidad, donde la flexibilidad en tiempo, espacio y rutas de aprendizaje, promueven la cualificación del individuo en su dimensión personal, social y cultural que al integrarse con la dinámica productiva y social de cada uno de los contextos dentro del territorio nacional, le permite trascender en su quehacer profesional.

El programa de Maestría en Ambientes Digitales para la Educación de la Alianza Estratégica inesur-Ibero busca formar magísteres con una postura reflexiva, incluyente e innovadora de los ambientes digitales que dé respuestas a las transformaciones y retos de la educación contemporánea con una perspectiva global.

formacion inesur