InesurCaribe

Administración de Empresas

REGÍSTRATE Y OBTÉN TU SUBSIDIO DE DESCUENTO

Con el respaldo y excelencia de Corporación Universitaria Iberoamericana 

ALIANZA ESTRATÉGICA

Inesur Caribe fiel a su compromiso de proporcionar educación superior crítica, responsable y creativa, ofrece a la comunidad programas de pregrado y especialización a través de convenios de formación en alianza con la Corporación Universitaria Iberoamericana, con su respaldo, trayectoria y excelencia.

Administración de Empresas

Información del Programa de Administración de Empresas

El Administrador de Empresas de la Alianza Estratégica Inesur – Ibero, es un profesional que comprende los entornos globales, complejos y cambiantes propios de los negocios de hoy y del futuro. Es competente en el manejo de herramientas administrativas y modelos gerenciales, y poseedor de habilidades para la gestión con éxito de organizaciones.

Si tienes afinidad por los negocios o quieres estar vinculado laboralmente. Eres autónomo y disciplinado para atender los requerimientos desde la virtualidad. Manifiestas intereses sobre el mundo empresarial y su manejo. Gustas de la innovación y tienes habilidades informáticas. Eres emprendedor, te proyectas como líder y te gusta el trabajo en equipo. Eres una persona con inquietud y orientación al mundo de los negocios, la
administración y la gestión empresarial. Cuentas con un potencial en la innovación y en la construcción de propuestas para aportar a la transformación.

Tus alternativas ocupacionales como Administrador de Empresas de INESUR CARIBE están soportadas en la formación integral, en la funcionalidad propia de la profesión, en cuanto al hacer y en la innovación como eje transformador de realidades organizacionales y personales. Gracias a su sólido perfil multidisciplinar y al liderazgo que fortalece en su ser persona, podrás desempeñarte en cualquier tipo de organización incrustada en diferentes sectores, con o sin ánimo de lucro, industrial, comercial o de servicios, de cualquier sector de la economía y en cualquiera de sus áreas funcionales:

  • Administrativa
    Financiera.
  • Gestión humana.
  • Mercadeo y comercialización.
  • Producción, operaciones o logística.
  • Y por sus conocimientos, habilidades y destrezas, podrá ser empresario y emprendedor exitoso.

 

El Administrador de Empresas de la IBERO es
un profesional que comprende los entornos
globales, complejos y cambiantes propios de
los negocios de hoy y del futuro. Es competente en el manejo de herramientas administrativas y modelos gerenciales, y poseedor de habilidades para la gestión con éxito de organizaciones. Es creativo, con pensamiento disruptivo e innovador, capaz de aportar soluciones de impacto favorable para responder a los retos empresariales de hoy y del futuro. Comprende las dinámicas organizacionales complejas y es hábil en la toma de decisiones en un marco técnico,
humano, ético y de responsabilidad social.

Formamos personas y profesionales integrales en el campo de la administración de empresas, competentes y con habilidades para crear, dirigir y gestionar con éxito organizaciones en el mundo de los negocios de hoy, caracterizado por el cambio y la complejidad.

OBTÉN UN DESCUENTO ESPECIAL

PARA INICIAR TUS ESTUDIOS

PREGUNTA POR EL SUBSIDIO DE INSCRIPCIÓN 

Decision Inesur